martes, 9 de diciembre de 2008

NOD32 - No sera el mejor, pero si el mas liviano.

Tantos años han pasado, y la búsqueda siempre es la misma, necesito un antivirus liviano y que elimine todo, pues en realidad esto no existe.
Cada día que pasa hay mas de 100 virus nuevos o modificados que brotan en la red, y el hecho que tu antivirus lo elimine o no, depende de las actualizaciones del mismo.

Luego de ser fiel usuario de Norton a la vez critico de Panda y Karpesky, llegue a probar el NOD32, y me pareció muy bueno y sobre todo muy liviano.

Para descargar o instalar el NOD32 se puede hacer desde su WEB http://www.nod32-es.com/ siempre te pide usuario y contraseña, para esto encontré esta web que cambia usuarios y contraseñas todos los días, www.for-ever.cn/nod32/ , la licencia usando los códigos en verde te dura alrededor de 2 meses, luego de esto en el programa tienes la opción de cambiar el usuario y contraseña, ósea que simplemente es volver a entrar a la pagina y poner un usuario y contraseña nueva. Un proceso que hay que hacer cada 2 meses pero es mejor que andar bajando un crack de dudosa procedencia, y tal vez con algún gusano dentro.

1 comentario:

Andrés Pucci dijo...

muy util el enlace, ya que mi norton vencio y pagar 50 $us me es doloroso...